Mes: junio 2019

Profesor particular, horas individuales en Valdepasillas, Badajoz

Para los que necesiten una dedicación exclusiva, tenemos la opción de clases individuales, es decir, el alumno con el profesor, atención individual y avanzamos en los temas que necesite el alumno.

Tiene un coste de 15€/hora y el abono tiene que ser a la hora de contratar los servicios, no tienes un número mínimo de horas a contratar, pero se tiene que hacer con un antelación mínima de 24h.
Se conciertan las clases con el profesor y listo!!

También con nativos.

Pueden ser clases de inglés, alemán, clases particulares, etc… en horario de mañanas o tardes.

678 932 188

Clases de inglés verano 2019 en Valdepasillas, Badajoz

Centro preparador y examinador de Cambridge.

Empezamos el 1 de julio con las clases de inglés, con grupos de B1 y B2 para exámenes de Cambridge. También te podemos preparar para otras opciones.
Tenemos grupo de inglés para viajeros, esos alumnos que quieren algo práctico y clases mas divertidas y entretenidas, sin tanta gramática, al grano 😉

Tenemos nativos para mejorar la conversación y trabajamos con nuestros propios ejercicios y listening de Cambridge.

Nuestros alumnos podrán tener acceso a nuestros podcast in English, en su casa, con mas de 1.500 palabras de vocabulario, ordenadas por temática, con traducción, audio en inglés americano y con fonética, con explicaciones y ejemplos de gramática, etc… esta actualización se hará efectiva durante el verano 2019.

Tenemos cursos normales e intensivos.

678 932 188

 

 

Clases particulares verano 2019 Valdepasillas, Badajoz

Empezamos las clases particulares de verano el dia 1 de julio de 2019, aunque los alumnos se pueden incorporar cuando puedan/quieran.
Las clases en grupo, seran exclusivamente por la mañana. Las individuales e inglés, pueden ser en horario de tarde.

Para la opcion de 5 dias, los viernes realizamos exámenes para hacer un seguimiento del alumno. Aula de estudio tutorizado por 50€/mes, de lunes a viernes en horario de 9:30h a 14:00h.

Las clases durante los dias de vacaciones, si nos avisaís antes, se pueden recuperar.

Adjuntamos lista de precios.

678 932 188