Mes: marzo 2020

Clases on-line

¡¡COMUNICADO IMPORTANTE!!
En favor de nuestros alumnos, profesores y amigos, a partir del día 16 de marzo de 2020, decidimos pasar TODAS las clases presenciales a on-line. Seguirán los mismo horarios y mismo profesores.
Para ello utilizaremos la plataforma educativa phiteca.es y sus servidores, ya que pueden ofrecer el servicio con todas las garantías y el contenido educativo nos ayuda a completar la formación con el profesor.

Pasos a seguir para nuestros alumnos:
1.- Este punto es recomendable pero no obligatorio. Os registráis con la suscripción mensual (5€/mes) o si os venís arriba, la anual (50€/año) de phiteca.es
Os dejo el enlace para realizar el registro aquí.
Además tendréis acceso a todo el contenido educativo de la plataforma, por esto es recomendable.

2.- Si lo haces desde una tablet o desde el móvil.
Para iOS y android (tablets o móviles) necesitais la app
3CX WebMeeting, os pongo el enlace para ANDROID en iOS lo tenéis que buscar 😉


3.- Si habéis hecho el punto 1. Nos enviáis el nombre de usuario y el profesor os enviará una invitación a la clase desde Phiteca.es, os llegará al correo, podéis tener la clase desde el móvil (app), tablet (app) u ordenador, pero os aconsejamos tablet o portátil, para que veáis bien la pizarra del profesor. Hacéis clic en el enlace, si lo hacéis desde móvil o tablet se os abrirá la app de 3CX WebMeeting, aceptáis la política de privacidad, escribís el nombre de usuario que queráis y ya estáis dentro, así de fácil.
Os tenéis que poner los «cascos» para evitar ecos y que el profesor pueda dar la clase con relativa normalidad.

4.- Si no habéis abonado la suscripción a phiteca, os enviaremos el enlace por whatsapp o al correo.

5.- Disfrutad desde la comodidad de vuestra casa 😉

Si tenéis dudas, estaremos (mientras se pueda) en la academia en horario de oficina y en los siguientes telf en horario ampliado para resolver todas las dudas y ayudaros en todo lo que podamos.
678 932 188 y 634 492 508

Nota: Algunas versiones de Windows 8 dan problemas con las videollamadas.

Sabemos que estamos en una situación no deseada por nadie, pero vamos a poner todos un poco de nuestra parte para que esta situación no colapse nuestro sistema sanitario,ni educativo, ni el económico.

#yomequedoencasa
#staythefuckhome