Mes: agosto 2020

Clases de inglés A1, A2, B1, B2 y C1

Empezamos con los cursos de inglés para el curso 2020-2021, prepara tu B1 o B2 con nosotros.

Nos adaptamos a ti, turnos de mañana o de tarde, todo presencial, todo online o mixto.

¿Qué incluye?
Clases presenciales/online (a elegir), acceso 24/7 mientras dure el curso, a Phiteca.es, acceso desde el minuto 1 a toda la gramática, vocabulario, más de 20.000 ejercicios con auto corrección, listening (acentos UK y EEUU), verbos irregulares, etc.

Incluimos simulacros de examen, preparamos las 4 partes del examen de Cambridge y tambien te preparamos para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, Oxford, British Council (Aptis), …

Modalidades:
1.- Presencial: Forma tradicional, mucha carga lectiva en casa, y las clases para explicaciones, ejercicios, hablar y resolver dudas, lo que debería ser una clase…
2.- Online: Igual que la tradicional, pero con la ventaja de que si no puedes venir a la academia, tienes poco tiempo entre trabajo/universidad y academia… Puedes acceder desde donde estés (si tienes Internet, claro) a tus clases.
3.- Mixta: Lo bueno de las 2  puedes elegir cuándo utilizar una u otra.

¿Cuántos alumnos están en clase? Máximo 6 alumnos, grupos reducidos.

¿Cuánto dura el curso de inglés? Depende del nivel y del grupo (si son 2 horas por semana o 3 horas por semana). En la tabla hemos puesto la duración en horas de cada grupo, teniendo en cuenta los festivos, de media, son unas 4 semanas de clase al mes, por ejemplo en B1 de 3 horas a la semana, son 17 semanas, algo menos de 4 meses, ya que los simulacros suelen ser en viernes o sábado.

Cumplimos todas las normas de sanidad, certificados por el Excmo. Ayto de Badajoz, comercio protegido.
Tenemos mamparas de cristal entre alumnos y profesor, los alumnos guardan una distancia de 1,5m entre ellos o tendrán alguna barrera entre ellos. De todas formas, la asistencia a la academia, es obligatoria hacerla con mascarilla.

Más info: 678932188 Alberto

Clases particulares presenciales Badajoz curso 2020/2021

Empezamos con las clases particulares del curso 20/21 en septiembre.
Debido a la situación actual, reducimos el tiempo de clase, de 1,5 horas a 1 hora, ya que reducimos el número de alumnos de 6 a 4 por clase, así es más fácil controlar los grupos.

Para los que se apuntan en septiembre, se les incluye en la cuota, el acceso a Phiteca.es de forma mensual, para que complemente las clases con miles de ejercicios adaptados por asignaturas y niveles.

Hemos añadido separadores entre los alumnos, para que tengan una barrera física, al igual que entre alumnos y profesor, desinfectamos las mesas (con disolución de lejía) y las sillas de tela (con vapor) en cada cambio de clases.

Tenemos también una entrada diferente a la habitual, para que en los cambios de clases, no haya aglomeraciones en la academia, aparte de modificar los horarios para que cada grupo termine a una hora diferente.

Hemos instalado en el pasillo, un grifo con pedal para lavarte las manos con agua y jabón antes de entrar en clases y poder tener todo lo más limpio posible.

Si por lo que sea, algún día (o siempre) quieres clases online, están a tu entera disposición 😉

Más info: 678932188 Alberto