Amazon elige Badajoz para su nuevo proyecto de expansión. Fórmate con nosotros. Inglés Business.

Amazon elige Badajoz para su nuevo proyecto de expansión. Fórmate con nosotros. Inglés Business.

El nuevo centro desde donde Amazon pretende enviar pedidos a toda Europa, podría crear en la fase inicial alrededor de 1000 puestos de trabajo directos, cifra que podría duplicarse en los años siguientes.

Amazon elige Badajoz para su nuevo proyecto de expansión.

Sin dudas, son buenas noticias para la región, por ello, hemos preparado unos cursos de inglés especializados en Business y logística, para que puedas adaptar tu CV a las nuevas oportunidades.

Tenemos los cursos de B1 y B2 intensivos y semi intensivos, al mismo tiempo puedes trabajar la especialización en Business y logística, que puede aumentar tus posibilidades de mejorar laboralmente.

Nos adaptamos a ti, turnos de mañana o de tarde, todo presencial, todo online o mixto.

¿Qué incluye?
Clases presenciales/online (a elegir), acceso 24/7 mientras dure el curso, a Phiteca.es, acceso desde el minuto 1 a toda la gramática, vocabulario, más de 20.000 ejercicios con auto corrección, listening (acentos UK y EEUU), verbos irregulares, etc.

La preparación del Speaking, se realizará con NATIVO.

Incluimos simulacros de examen, preparamos las 4 partes del examen de Cambridge y tambien te preparamos para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, Oxford, British Council (Aptis), …

Modalidades:
1.- Presencial: Forma tradicional, mucha carga lectiva en casa, y las clases para explicaciones, ejercicios, hablar y resolver dudas, lo que debería ser una clase…
2.- Online: Igual que la tradicional, pero con la ventaja de que si no puedes venir a la academia, tienes poco tiempo entre trabajo/universidad y academia… Puedes acceder desde donde estés (si tienes Internet, claro) a tus clases.
3.- Mixta: Lo bueno de las 2  puedes elegir cuándo utilizar una u otra.

¿Cuántos alumnos están en clase? Máximo 6 alumnos, grupos reducidos.

¿Cuánto dura el curso de inglés?
Intensivos:
B1 36 horas, 2 meses
B2 46 horas, 3 meses

Semi intensivos:
B1 3horas/semana, 4 meses
B2 3horas/semana, 5 meses

Cumplimos todas las normas de sanidad, certificados por el Excmo. Ayto de Badajoz, comercio protegido.
Tenemos mamparas de cristal entre alumnos y profesor, los alumnos guardan una distancia de 1,5m entre ellos o tendrán alguna barrera entre ellos. De todas formas, la asistencia a la academia, es obligatoria hacerla con mascarilla.