Clases de inglés A2, B1, B2 y C1.

Clases de inglés A2, B1, B2 y C1.

Empezamos el lunes 20 de septiembre con los cursos de inglés para el curso 2021-22, prepara tu A2, B1, B2 o C1 con nosotros.

Nos adaptamos a ti, turnos de mañana o de tarde, todo presencial, todo online o mixto.

Tenemos un curso especial de B1+B2 en 9 meses. +Info un poco más abajo 😉

¿Qué incluye?
Clases presenciales/online (a elegir), acceso 24/7 mientras dure el curso, a Phiteca.es, acceso desde el minuto 1 a toda la gramática, vocabulario, más de 25.000 ejercicios con auto corrección, listening (acentos UK y EEUU), verbos irregulares, etc.

Incluimos simulacros de examen, preparamos las 4 partes del examen de Cambridge y también te preparamos para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, Oxford, British Council (Aptis), …

Todas las clases se graban y las subimos a una parte de la web privada para que los alumnos de cada grupo, así pueden verse todas las veces que necesites.

Modalidades:
1.- Presencial: Forma tradicional, mucha carga lectiva en casa, y las clases para explicaciones, ejercicios, hablar y resolver dudas, lo que debería ser una clase…
2.- Online: Igual que la tradicional, pero con la ventaja de que si no puedes venir a la academia, tienes poco tiempo entre trabajo/universidad y academia… Puedes acceder desde donde estés (si tienes Internet, claro) a tus clases.
3.- Mixta: Lo bueno de las 2  puedes elegir cuándo utilizar una u otra.

¿Cuántos alumnos están en clase? Máximo 8 alumnos, grupos reducidos.

¿Cuánto dura el curso de inglés? Depende del nivel y del grupo (si son 2 horas por semana o 3 horas por semana). En la tabla hemos puesto la duración en horas de cada grupo, teniendo en cuenta los festivos, de media, son unas 4 semanas de clase al mes, por ejemplo en B1 de 3 horas a la semana, son 17 semanas, algo menos de 4 meses, ya que los simulacros suelen ser en viernes o sábado.

Más info: 678932188 Alberto